MyProvider: la comunidad online para hoteles y sus proveedores
MyProvider es una comunidad empresarial formada por Directores de Compras de hoteles y los Proveedores especializados en este sector que tiene por objetivo convertirse en un punto de encuentro desde el que estos dos colectivos resuelvan sus necesidades.
En MyProvider los Directores de Compras encuentran los mejores productos al mejor precio, y los Proveedores dan a conocer su producto a los establecimientos más exclusivos. Todo esto se consigue con la mejor tecnología disponible, un portal de compras privado y gratuito para cada hotel, contando con servicios de alto valor añadido al mínimo coste para el proveedor.
Entendemos que el sector hotelero requiere de nuevas herramientas de gestión para adaptarse a un entorno altamente cambiante y exigente. En este portal el director de compras dispondrá de la información precisa de sus proveedores y podrá comparar condiciones para incrementar la rentabilidad de sus relaciones comerciales. El proveedor podrá usarlo como herramienta de marketing para comunicar su oferta de producto al comprador final, directamente, sin intermediarios, ni filtros.
Con la colaboración exclusiva de importantes Cadenas y Hoteles de España, y el apoyo extraordinario de las principales Instituciones Sectoriales, Ferias, Media, MyProvider ha conseguido desarrollar, conjuntamente con un equipo tecnológico de primer nivel, la mejor herramienta para concentrar todo el negocio interno de la hostelería en esta comunidad.