La tienda online de trapillo Trap-art publica un blog
La tienda online de venta de trapillo Trap-art ha iniciado recientemente un blog en que publica tutoriales sobre cómo tejer diversos objetos con este método de hacer ganchillo gigante con tiras de ropa reciclada. Nuestra agencia de diseño web ha sido la encargada de desarrollar este blog, como ya había hecho anteriormente con el web de la tienda, que utiliza el módulo e-commerce del gestor de contenidos Brancam.
A través de este web, Trap-art vende sus productos en todo el mundo, destacando Japón donde el trapillo estampado de licra gusta mucho. El web también permite a Trap-art el control del estocaje de sus artículos en tiempo real, lo que comporta que tengan las existencias completamente actualizadas.
En lo referente al blog, ha sido diseñado con el conocido sistema de gestión de contenidos de código abierto WordPress, uno de los software más indicados para realizar un blog. A pesar de todo, el equipo de Perception Technologies no se ha basado en ninguna plantilla propia de WordPress para hacer el diseño del blog de Trap-art, sino que ha hecho una a medida para que tenga las mismas características visuales que el web de la tienda.
Actualmente, el blog tiene cinco entradas, una sobre los mejores blogs de manualidades, tres sobre bolsos y otra sobre alfombras realizadas con este tipo de material que está tan de moda dentro del mundo de las manualidades y el DIY, las siglas en inglés de do it yourself (‘hazlo tú mismo’). La intención de la empresa Trap-art es seguir alimentando el blog con tutoriales que expliquen a sus seguidores cómo hacer paso a paso este tipo de labores.