¡Organiza eventos seguros con Entrápolis!
La pandemia de la Covid-19 ha afectado de una manera u otra a todos los sectores, y desgraciadamente la cultura ha sido uno de los sectores más afectados por las restricciones.
Entrápolis, la plataforma de gestión y venta de entradas e inscripciones de Perception con más de 600 organizadores ha querido ayudar en estos momentos tan complicados para este sector y ha puesto a disposición de los organizadores una herramienta para garantizar la distancia social en los patios de butacas, dando seguridad a los asistentes y maximizando los aforos.
¿Cómo funciona?
El organizador establecerá qué distancia social quiere en su patio de butacas y esta se aplicará automáticamente, por ejemplo, una familia podría comprar 4 butacas contiguas y la herramienta bloqueará las colindantes según la distancia social que el organizador haya indicado.
Actualmente, Entrápolis ofrece las siguientes opciones:
1. Distanciamiento social vertical: cuando se compra una butaca se bloquean automáticamente esas butacas que están a una distancia de X butacas de forma vertical. Este tipo de distanciamiento social es poco común.
2. Distanciamiento social horizontal: cuando el usuario compra una butaca se bloquean las butacas que están a una distancia de X butacas de forma horizontal.
3. Distanciamiento social vertical y horizontal: cuando el usuario compra una butaca se bloquean las butacas de forma vertical y horizontal que están a una distancia de X butacas.
Para poder optar a esta función es necesario digitalizar el espacio físico, ya sea interior o exterior, de esta manera el organizador tendrá un mejor control de los aforos, evitará aglomeraciones y facilitará la gestión/accesos tanto a usuarios como a organizadores.
El software de venta de entradas permite digitalizar espacios físicos abiertos o cerrados y convertirlos en patios de butacas numeradas, por ejemplo, teatros, auditorios, salas, plazas, patios, autocines, etc. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto.
La comunicación ágil y sencilla de los organizadores con su público (usuarios, compradores, socios, etc…) es otro punto en que Entrápolis ayuda a los organizadores a hacer su día a día más llevadero.
Las anulaciones o cambios en los espectáculos, por desgracia están en el orden del día, así que hay que comunicar cambios o problemas con el aforo o simplemente hay que dar herramientas a los organizadores de eventos para poder hablar con sus usuarios de forma ágil y sencilla.
Permitir que los organizadores puedan segmentar su público y mandar newsletters directamente a los compradores de un evento en dos clics les permite tener un contacto directo, cercano y fácil de utilizar sin tener que utilizar herramientas complejas.
Y para acabar, la última novedad que Entrápolis ha añadido a su aplicación es la opción de facilitar la trazabilidad de las personas que asisten a los eventos, de esta manera, cada organizador podrá pedir el NOMBRE y el TELÉFONO de cada usuario que asista. Para optar a esta opción, no es necesario tener patio de butacas.
Por ahora, estos son los cambios que Entrápolis ofrece a sus organizadores y asistentes a los eventos. Unas novedades muy útiles para los tiempos que vivimos. Seguridad y cultura pueden ir de la mano y así lo están demostrando.
¡Salud, cultura y paciencia!